En el marco de seguir estrechando lazos con los distintos estamentos que luchan por la defensa de los trabajadores, en la mañana de este viernes 23 de junio, representantes de nuestra Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) se reunieron con autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales del partido de Pilar y con un representante del Poder Ejecutivo local. El objetivo fue el de avanzar en el diálogo a fin de acordar el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo.

Por parte de AMRA estuvieron los doctores Carlos Wechsler, Liliana Riff y Jorge Corral. Por el lado del gremio local estuvieron su secretario general Luis Molina y los miembros de Comisión Directiva Nancy Asturiano, Ezequiel Morán, Esther Galli y el Doctor Frank Guzmán quienes estuvieron acompañados por el abogado Dr. Marcelo Rulansky. En representación del intendente Nicolás Ducoté estuvo presente el Subsecretario de Recursos Humanos Domingo Stroia.

La reunión, que duró una hora y media, sirvió para que las partes contaran sus distintas realidades y necesidades a partir del acuerdo al que se quiere arribar de un Convenio Colectivo de Trabajo que favorezca siempre a los trabajadores. Al cierre, las autoridades de AMRA reconocieron que “fue una reunión cordial e importante sobre un Convenio que a las claras se nota abierto y dinámico con posibilidades de consensuar cada punto” y destacaron que “todos se mostraron abiertos al diálogo ya que todos sabemos que para que al Ejecutivo le vaya bien, primero les tiene que ir bien a los trabajadores. Y por eso estamos acá”, sostuvieron.