Queremos informales a nuestros afiliados que nuestro Sindicato seguirá pidiendo el 45% de recomposición salarial más un 20% como bonificación por Especialidad.

Seguiremos luchando para que las guardias se lleven a la práctica sin sobrepasar las 12 horas de labor. Los pagos por reemplazos de guardia solicitados son $7500 para días hábiles y $8500 para fines de semana y feriados.

NO AL IMPUESTO A LAS GANANCIAS, el trabajo no debe tener por principio ningún impuesto.

Solicitamos también que se cumpla con el reconocimiento de la actividad docente que se realiza en distintos establecimientos asistenciales. pagando mediante las horas docentes, como se realizaba en tiempos anteriores.

EXIGIMOS COMPLETAR LOS RECURSOS HUMANOS NECESARIOS A LA REALIDAD EXISTENCIAL ACTUAL, Y QUE ESTE PROCEDIMIENTO SEA ACORDADO CON NUESTRO SINDICATO.

IMG-20160519-WA0008

“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”
A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO