Paritaria Florencio Varela

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) informa que en el día de la fecha, mantuvo la primera reunión paritaria con el Intendente Municipal de dicha localidad Bonaerense Julio Pereyra.

Los ejes centrales del debate fueron los alicaídos sueldos de los profesionales en el ámbito público y la importante misión que cumplen los profesionales en la Atención Primaria – eje central en la prevención y promoción de la salud-.

Nuestro gremio dejó sentado por escrito los requerimientos de los trabajadores, algo que se evaluará en la próxima semana en la mesa técnica con los Secretarios de Salud y Hacienda del municipio.

Los mismos son los siguientes:

Aumento salarial, bonificación por título de especialista, desfavorabilidad, recategorización con más de 25 y 30 años, puesta en valor de CAPS y UPA con insumos y recurso humano adecuado, tratamiento técnico SAMO y reconiocimiento de la 5ª guardia SUME.

Estuvieron presentes por AMRA los Dres. Bertachini Angela, Majluff Alfredo y Cataldo Juan E, mientras que por el ejecutivo participó el Secretario de Salud Municipal, Dr. Mario Rodriguez.

EL SINDICATO MEDICO ESTÁ…¡VOS TAMBIÉN!
AFILIARSE ES UN DERECHO, QUE SI NO LO EJERCÉS …SE PIERDE!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajadores del HIGA Eva Perón de San Martín en asamblea permanente denuncian el despido de dos de los directores por parte del Ministerio de Salud provincial

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: