En el día de la fecha estuvimos presentes desde el Sindicato Médico AMRA en el Ministerio de Economía bonaerense, representados por los Dres. Erick Mendoza Díaz, Isabel Masso y Guillermo Costa.
El ofrecimiento del 15% (promedio de bolsillo) fue rechazado enérgicamente por considerarlo insuficiente y no recomponer el alicaído salario del trabajador médico en los últimos años.
La propuesta por parte del gobierno puede verse en este link: Presentación Min Economía Propuesta 3 Ley 10471
Desde AMRA se declaró la alerta permanente y estado de movilización, esperando una próxima convocatoria. Asimismo, mantendremos reuniones con el resto de los gremios de salud de la Ley 10.471.
Seguiremos informando a nuestros afiliados acerca de este tema y esperaremos a la próxima reunión con las autoridades para establecer las medidas a tomar.

DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO
ministerio bonaerense