El Sindicato de Médicos AMRA Seccional Conurbano Norte, con la presencia del Secretario General Nacional, Dr. Erick Mendoza, realizó en el día de ayer, martes 1ero de noviembre, una Asamblea Extraordinaria convocada desde las bases por los afiliados que se desempeñan como médicos de cabecera en el Primer Nivel de Atención del INSSJyP.

Los puntos que motivaron la misma fueron:

– La falta de respuesta al atraso en el pago de los últimos meses a los trabajadores médicos.
– Rescisión de contrato a partir del 30 de noviembre.
– Divulgación de un nuevo contrato “leonino”, de características mixtas que produce un achatamiento salarial y en sus artículos desmerece la dignidad del trabajador médico.

Gracias a la importante participación de los médicos de cabecera y a los aportes brindados durante la Asamblea convocada, la misma decidió por voto unánime:

• Continuar en situación de “alerta y movilización”.

• NO firmar el nuevo contrato.

Movilización a PAMI Central (Perú 169, CABA), el día jueves 10/11 a las 12 hs, exigiendo el pase a planta de los trabajadores médicos.

BASTA DE CONTRATOS BASURA Y TRABAJADORES EN NEGRO

asamblea-pami-conurbano-norte-amra-sindicato-medico-1-noviembre-2016