El pasado domingo 5 de junio alrededor de las 6 de la mañana, un paciente que fue trasladado por una ambulancia perteneciente a una empresa particular golpeó salvajemente a una médica de la guardia del hospital Mariano y Luciano de la Vega del partido bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió cuando el paciente estaba siendo asistido por la  trabajadora médica, a quien atacó salvajemente: los golpes le provocaron hemorragias nasales y contusiones varias, y gracias a la intervención de sus compañeros de trabajo, quienes lograron contener al agresor, la situación no pasó a mayores.

La víctima, médica de guardia, tuvo que realizar la denuncia penal y nuestro Sindicato seguirá el caso en la Justicia a fin de que se logre una sentencia firme. Además, solicitaremos que como la agresión fue propinada hacia un agente público, se tome como un agravante en la resolución del caso.

Por supuesto,  no había personal de la policía bonaerense en el servicio de guardia cumpliendo sus tareas de seguridad. Desde nuestro Sindicato hicimos las averiguaciones correspondientes y eran tres efectivos los que estaban asignados al lugar, pero ninguno se encontraba presente en momentos del ataque.

unnamed

DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logros AMRA: Tras años de reclamos de nuestro sindicato, el gobierno bonaerense pagará el Título de Especialista

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: