Porque sabemos que la lucha sigue y porque es larga. Porque sabemos que el Estado cumple un rol fundamental en este tema. Porque sabemos incluso que las leyes no alcanzan y que se deben crear mecanismos judiciales que aceleren los procesos contra los victimarios. Porque decimos “Ni Una Menos” y porque “Vivas las queremos” es que en la tarde de hoy hemos participado de la marcha nacional en contra de los femicidios y la violencia machista.

Justamente y como creemos que esta problemática no tiene bandera política, ni gremial es que decidimos hacerla personal y cada uno de nosotros marchó con familiares, amigos, amigas, colegas, compañeros y compañeras. Hemos acompañado este reclamo como seguiremos acompañándolo.

Las estadísticas datan de un asesinato por violencia machista cada 26 horas. Y desde nuestro Sindicato AMRA exigimos URGENTE que el Estado abra los ojos y tome las medidas que tenga  que tomar para terminar con este terrible flagelo.

Porque nosotros podemos acompañar pero las leyes y las medidas las deben tomar los poderes correspondientes. Mientras tanto, seguimos gritando hoy y cada día “Ni Una Menos”, “Vivas las queremos”. ¡Basta de femicidios, basta de violencia machista!

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA resolvió el conflicto de los traumatólogos en el Sanatorio de La Trinidad Fleming

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: