Porque sabemos que la lucha sigue y porque es larga. Porque sabemos que el Estado cumple un rol fundamental en este tema. Porque sabemos incluso que las leyes no alcanzan y que se deben crear mecanismos judiciales que aceleren los procesos contra los victimarios. Porque decimos “Ni Una Menos” y porque “Vivas las queremos” es que en la tarde de hoy hemos participado de la marcha nacional en contra de los femicidios y la violencia machista.

Justamente y como creemos que esta problemática no tiene bandera política, ni gremial es que decidimos hacerla personal y cada uno de nosotros marchó con familiares, amigos, amigas, colegas, compañeros y compañeras. Hemos acompañado este reclamo como seguiremos acompañándolo.

Las estadísticas datan de un asesinato por violencia machista cada 26 horas. Y desde nuestro Sindicato AMRA exigimos URGENTE que el Estado abra los ojos y tome las medidas que tenga  que tomar para terminar con este terrible flagelo.

Porque nosotros podemos acompañar pero las leyes y las medidas las deben tomar los poderes correspondientes. Mientras tanto, seguimos gritando hoy y cada día “Ni Una Menos”, “Vivas las queremos”. ¡Basta de femicidios, basta de violencia machista!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santa Fe: Reunión paritaria entre AMRA y el gobierno provincial

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: