En esta reunión pactada entre la Dirección del hospital, la Secretaría de Salud, la Asociación de Profesionales y nuestro Sindicato, se trataron los temas pendientes, a la que concurrieron el Dr. Fabrizzio, el Dr. Capurro Robles, el Dr. Ramos Oliver y el Dr. Marcelo Regner, por cada organización respectivamente. Se agregaron a los puntos anteriormente descriptos:

• Sumar una enfermera destinada a la guardia pediátrica,
  • Una unidad de traslado para los pacientes críticos, contando con un pediatra para este fin.

Luego de exponer cada una de los presentes, no se pudo establecer un acuerdo definitivo, ya que nuestro Sindicato planteó que las conclusiones se plasmaran por escrito y se firmen como un acuerdo de partes. Por lo tanto, se propuso un cuarto intermedio para destrabar la discusión. Nuestro Sindicato seguirá exigiendo que se normalice la estructura y el funcionamiento de dicho servicio, a fin de resguardar los derechos de los trabajadores médicos y no exponer a la población que el mismo asiste.