ELECCIONES EN CASA HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE RAMOS MEJÍA

Informamos que los pasados días 7 y 10 de marzo se realizaron las elecciones para delegados médicos en esta institución. Luego de relizarse el escrutinio, resultaron electos como delegados la Dra. Alejandra Balbiani, el Dr. Rodrigo Salas y el Dr. Erick Mendoza Diaz.

Es de resaltar que este es el cuarto período de elecciones que se llevan a cabo allí y que durante este tiempo hubo un fructífero intercambio con la patronal en lo referido a las condiciones de trabajo y el salario. Uno de los logros es el reconocimiento adicional por título de Especialidad para los médicos de guardia. Los aumentos salariales negociados con anterioridad fueron registrados en el Ministerio de Trabajo junto con el reconocimiento de algunas licencias especiales.

Actualmente se está negociando una recomposición salarial de un 40%, con un aumento adicional por el título y reconocimientos adicionales por el trabajo de la internación y sus procedimientos.

Asimismo, nuestros delegados trabajan para que el total de los médicos de guardia desempeñen su actividad de forma registrada.

Felicitamos a nuestros compañeros por su labor y compromiso en las acciones sindicales.

DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO

san-juan-de-dios-ramos-mejia-amra