Saludamos y agradecemos los espontáneos aplausos de la población para los médicos que junto al resto del equipo de salud están luchando en la primera línea de batalla contra el corona virus Covid 19. Esto médicos que hoy están arriesgando su vida son los mismos que durante los 365 días del año cubren las guardias y los servicios esenciales de los establecimientos asistenciales y muchas veces son víctimas de hechos de violencia por parte de una comunidad cada vez más intolerante.

NO SOMOS HÉROES. SOMOS TRABAJADORES DE LA SALUD que exigimos se nos respete y que la medicina sea valorada como tal en nuestro país, con salarios acordes con nuestra responsabilidad, que además contemple la designación en forma urgente del recurso humano que se postuló tanto para el ingreso como para las jefaturas de los hospitales y de esta manera eliminar la precarización laboral que afecta a miles de médicos. Exigimos que la salud sea parte de la agenda de los políticos.

Con un Sistema de Salud Público sólido, con recurso humano suficiente y reconocido en toda su dimensión, con una adecuada estructura edilicia, con tecnología e insumos en cantidades adecuadas se podrá hacer frente cualquier pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajadores del HIGA Eva Perón de San Martín en asamblea permanente denuncian el despido de dos de los directores por parte del Ministerio de Salud provincial

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: