En el marco de la constante búsqueda de beneficios que nuestra Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) logra para sus afiliados, en este caso se consiguió un importante descuento del 20% sobre la tarifa de mostrador del hermoso Hotel Boutique SUTPA.

El Hotel que el Sindicato de Peajes y Afines tiene en Mar del Plata cuenta con pileta climatizada, gimnasio, sauna y desayuno incluido. Los valores en mostrador son de $ 850.- los mayores y $ 500.- de 4 a 13 años. Menores de 4 años, gratis. Sin embargo, nuestros afiliados mayores pagarán $ 680.- (en lugar de $ 850.-) y los menores pagarán $ 400.- (en lugar de $ 500.-).

Este es otro de los tantos beneficios que nuestro Sindicato Médico tiene para sus Afiliados y que sin dudas son para no desaprovechar.