El repudio por parte de nuestro Sindicato Médico AMRA a las formas con las que las autoridades de la Clínica Modelo de Morón se estaban conduciendo para con los reclamos de nuestros Delegados, dieron sus frutos.

Finalmente y tras arduas negociaciones, los responsables de la Clínica Privada representados por su abogada, la Dra. Andrea Baiardi  acordaron con los profesionales médicos un incremento del 12% para terminar de abonar lo que se adeudaba del año pasado, lo que se suma al 25% que ya habían otorgado, al 8% que dieron en febrero y se cobró en marzo y este 12% dividido en 6% en abril y 6% en mayo que se cobrará en junio. En total será un incremento del 45%. Todo ello sumado a que hemos logrado que la Clínica equipare el valor guardia en todas las especialidades. En representación de AMRA estuvieron presentes los Dres. Erick Mendoza, Analía Espiña y Luis De Innocentis.

De esta forma, tanto desde AMRA como desde la Clínica, se ha abierto una importante puerta en el marco de la discusión paritaria salarial para el año en curso. Para ello, habrá una importante reunión el próximo 8 de mayo en el Ministerio de Trabajo entre las dos partes en la que se tratará justamente la recomposición salarial para este año.

Para ello, desde nuestro Sindicato hemos pedido que se nos otorgue un escrito que refleje estos valores concretos y reales, firmado por los responsables de la Clínica Modelo de Morón quienes se comprometieron a entregarlo el próximo martes 30 de abril.