Durante la mañana de este miércoles 4 se llevó a cabo en el Hospital Mariano y Luciano De la Vega, de Moreno, la presentación de la propuesta del Equipo Transdisciplinario de Género y Diversidad Sexual el proyecto del Consultorio de Atención Integral de Género y Diversidades, el cual forma parte del programa provincial al mismo tiempo que avanza en el reconocimiento de derechos a la comunidad LGBTIQ+.

Dicha presentación se realizó a la Lic. Carla Giuliano (Coordinadora del Programa Provincial de Implementación de Políticas de Género y Diversidad Sexual en Salud) y al Dr. Alejo Blande (integrante del Equipo del Programa Provincial).

Desde la Seccional Oeste de nuestro Sindicato Médico AMRA nos enorgullecen nuestras compañeras que forman parte de la Secretaría de Género quienes vienen realizando un enorme trabajo en pos de la visibilización de estas problemáticas y buscando soluciones que ayuden a avanzar en este camino de reconocimiento de los derechos que cada colectivo y cada comunidad han adquirido legítimamente.