En el marco de seguir avanzando en las mejoras de las condiciones de trabajo del personal médico, hace algunos días representantes del Hospital Mariano y Luciano De la Vega de Moreno, participaron de una importante recorrida junto al Director de Hospitales bonaerenses.

La jornada, encabezada por el Dr. Juan Riera (Director de Hospitales de la provincia de Buenos Aires) contó con la presencia del Prosecretario Gremial de nuestro Sindicato Médico AMRA, Dr. Guillermo Costa, y por las autoridades del nosocomio morenense, los Dres. Emmanuel Alvarez, Emanuel Savariz y Ana Wenk. El objetivo de dicha recorrida fue el de recorrer la obra de la nueva Guardia del hospital con el fin de resolver los problemas burocráticos que hoy impiden que sea habilitada. Es que la obra de la guardia comenzó hace varios años y hace rato que tiene fecha de entrega vencida.

“Desde nuestro Sindicato y junto a las autoridades municipales y provinciales, venimos trabajando profundamente para paliar la grave crisis en materia de salud por la que atraviesa nuestra provincia. Y este encuentro se enmarca en la necesidad de abrir prontamente esta guardia para que los vecinos y vecinas de Moreno tengan más lugares de atención inmediata”, destacó el Dr. Costa.