Hace tiempo que desde nuestro Sindicato Médico AMRA venimos denunciando las graves condiciones laborales y de abandono en el Hospital de Moreno Mariano y Luciano De la Vega. Si bien estos últimos días hemos visto algún avance en materia de seguridad, seguiremos en alerta permanente.

Hace algunos días hemos decidido manifestar nuestro repudio por los bajos salarios y las precarias condiciones laborales sobre los reemplazos. Todo ello sumado a una política de vaciamiento de recurso humano y a un desamparo en materia de seguridad. Por ello hemos solicitado con urgencia la presencia del Director de Hospitales provinciales, Dr. Alejandro Marcelo Ravecca quien se apersonó pero no dio respuesta a nuestros reclamos provocando así una gran decepción en los trabajadores del Hospital. Si bien en principio no encontramos inmediata solución a nuestros requerimientos, hace pocas horas se tomaron algunas medidas para paliar nuestro magro fin de año en el Hospital de Moreno.

Luego de la presión ejercida por nuestro Sindicato, desde la provincia han mandado seguridad al nosocomio y se comprometieron a no modificar los cargos establecidos. En este marco, desde AMRA seguiremos en alerta permanente ante cualquier nuevo hecho de violencia que exceda a la seguridad provincial y local. Y con el mantenimiento de cargos necesarios. No vamos a permitir que se modifiquen las condiciones laborales.