ANTE EL CONFLICTO Y LA NUEVA FORMA DE CONTRATACIÓN EN EL PAMI

El día martes 8 de noviembre a las 20 hs. se realizará una importante Asamblea para tratar la situación laboral de los trabajadores médicos de cabecera del INSSJP.

Convocamos a todos los médicos interesados en recomponer sus bajos salarios e inestable relación laboral, en la Sede del Sindicato Médico AMRA Seccional Conurbano Norte, ubicado en Presidente Perón 3938, 3er piso, General San Martín (1650), Pcia de Buenos Aires.

En este encuentro se discutirá si se reafirman los puntos planteados en la Asamblea del día martes 2 de noviembre o si se modifican las exigencias para enriquecer nuestra postura de reclamo sindical.

Comunicamos también que el mismo día a las 17 hs. estarán debatiendo la situación de los médicos de cabecera los Dres. Marcelo Regner, María Todaro y Claudia Leroux, en Radio Tradición, AM 1580. El programa se puede escuchar online en http://amtradicion.com/.

Con la participación masiva se conquistan las reivindicaciones laborales y sociales que exigimos.

img_20160519_125834028

“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”
A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO