Bajo la premisa “A los pobres los tienen siempre con ustedes”, el pasado 18 de noviembre se llevó a cabo la “V Jornada Mundial de los Pobres” de la que nuestro Sindicato Médico AMRA participó junto a la CGT Regional Almirante Brown.

La jornada tuvo una bienvenida y un cierre a cargo de Monseñor Jorge Rubén Lugones; y del intendente y electo diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Mariano Cascallares. Y en representación de nuestro Sindicato, participó el compañero Jorge Ouviña.

Organizada por la Pastoral Social de la Diócesis de Lomas de Zamora y el Municipio de Almirante Brown la jornada convocó además a trabajadores, integrantes de Caritas, comedores, merenderos, organizaciones sociales y representantes sindicales “a trabajar en la búsqueda de la justicia social, la paz y el desarrollo integral de todas las personas de una comunidad”.