A finales del mes de marzo representantes de nuestra organización mantuvieron una reunión con el Sec. de Educación Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, Dr. Matías Rojo, con el fin de solicitar una solución para aquellos profesionales contratados por el DNU 260/2020, quienes estaban en espera del trámite de revalidación.

De la reunión también participó la Dra. Karem Candelario, representante de los médicos y médicas extranjeras y afiliada de nuestro sindicato, quien expuso la problemática y planteó la necesidad de resolver la situación de los colegas.

De este modo, se acordó entre las partes un canal abreviado para la habilitación definitiva de los médicos extranjeros contratados por el DNU 260/2020. Es así como desde la fecha se concretan los trámites de revalidación del título de profesionales que han trabajado incansablemente en el sistema de salud argentino en los últimos tres años y merecían este reconocimiento por su labor.

Desde AMRA celebramos que compañeros de otros países que han elegido trabajar en este suelo se unan al sindicato para seguir luchando en defensa de sus derechos laborales. ¡AFILIATE Y SEAMOS MÁS EN ESTA LUCHA!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logros AMRA: Tras años de reclamos de nuestro sindicato, el gobierno bonaerense pagará el Título de Especialista

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: