El Ministerio de Salud bonaerense convocó en el día de ayer, martes 15 de marzo, a las autoridades de los hospitales y UPAS de la Zona Sanitaria VI, en el hospital del Dique de La Plata.
Con asombro nos enteramos que en dicha reunión se encontraban presentes en representación del Hospital de Wilde de Avellaneda los Doctores Osvaldo Estigarribia y Adrián Moglione, dos nombres que venían sonando por los pasillos del hospital como futura conducción del establecimiento.
Al mismo tiempo en el que se desarrollaba el encuentro en el Ministerio, los directivos en función del hospital se encontraban reunidos con los Jefes de  Servicio, en total desconocimiento de la reunión que se estaba llevando a cabo en el hospital del Dique, ya que no habían sido convocados. Frente a esta situación los Jefes de Servicio, casi en su mayoría, rechazaron la posibilidad del nombramiento en la conducción de aquellos profesionales.
Dada la desprolijidad por parte de las autoridades ministeriales, desde AMRA Seccional Sur se elevará la postura al Ministerio solicitando la elección por consenso, tal como se viene realizando en varios hospitales de la provincia, así como también una entrevista con la Ministra de Salud, la Dra. Zulma Ortiz.
DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO
hospital-wilde-avellaneda

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logros AMRA: Tras años de reclamos de nuestro sindicato, el gobierno bonaerense pagará el Título de Especialista

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: