Tras varias semanas de lucha, debate y discusión para que nuestro reclamo sea escuchado por las autoridades de la Provincia, nuestro Sindicato Médico AMRA finalmente fue convocado para este jueves 18 de julio a una “Audiencia Paritaria de Negociación Colectiva Sectorial Salarial”.

Según lo que indica la carta enviada por la Directora Provincial de la Negociación Colectiva del Sector Público Provincial y Municipal, Mónica Souza, al Secretario General de AMRA, Dr. Erick Mendoza Díaz, se notifica que “se ha fijado una audiencia Paritaria de Negociación Colectiva Sectorial Salarial referida a los trabajadores de la Salud –Ley 10471- prevista para el día jueves 18 de julio de 2019 a las 15.00 hs”.

Dicha reunión se llevará a cabo en la biblioteca del Ministerio de Economía y nuestro Sindicato estará representado por dos autoridades de la Comisión Directiva Nacional.

Sabemos que esta negociación recién comienza y que aún quedan varias instancias por delante. Sin embargo, desde nuestro Sindicato seguiremos atentos a la reunión de este jueves para luego determinar los pasos a seguir.

Donde haya un médico trabajando estará el Sindicato.