Nuestra compañera y colega la Dra. Sandra Maiorana, representante de la seccional por la provincia de Santa Fe, fue reelecta en el cargo de Secretaria de Salud y Medioambiente en la nueva CGT Unificada.

WhatsApp Image 2016-08-07 at 22.51.12

Es para nuestro Sindicato un orgullo tener una Secretaría en el Consejo Directivo. Nos abocaremos desde ahora a profundizar los estudios de la realidad económica y social del trabajador médico para proponer los cambios salariales y condiciones de trabajo que la legislación laboral argentina establece.

Sería para nosotros importantísimo iniciar, a su vez, las conversaciones con el resto de las entidades gremiales a fin de poder generar acuerdos y Convenios Colectivos de Trabajo en el sector de la Seguridad Social.

cgt-unificada-sandra-maiorana-cargo

WhatsApp Image 2016-08-23 at 06.51.06

“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”
A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO