Los invitamos a participar de la Jornada de Trabajo Médico que se llevará a cabo el jueves 27 de agosto de 2015 a las 12.30 hs en el tercer piso del edificio del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IV, ubicado en la Av. Presidente Perón 3938, General San Martín.

En la misma contaremos con la participación de importantes personalidades de la cultura y de la actividad sindical:

• Oscar Silva – Presidente de FENASTEI, Secretario General del Sindicato SIVARA y delegado en la OIT.

• Alberto Buela – filósofo especializado en política y sindicalismo

Asimismo, disertarán en la jornada los dres. Carlos José Wechsler (Secretario General de AMRA Conurbano Norte) y Erick Mendoza Diaz (Secretario General AMRA Nacional), quienes desarrollarán la temática del trabajo médico en la economía informal y sus formas y condiciones laborales en la actualidad.

Jornada de Trabajo Médico 27 agosto 2015