Durante la madrugada del día de ayer, miércoles 22 de junio, un delincuente armado ingresó en el pabellón de médicos del hospital bonaerense Magdalena V. de Martínez de Gral. Pacheco, municipio de Tigre. El sujeto a su vez, se introdujo en la habitación de una pediatra de guardia y la amenazó a punta de pistola, le sustrajo sus pertenencias y en el forcejeo, la colega cayó al piso y sufrió algunas lesiones, afortunadamente leves.

El asalto ocurrió en un sector del hospital que si bien es restringido al público general, las puertas no tienen cerraduras, tampoco hay cámaras de vigilancia y el personal de seguridad estaba ausente.

Desde nuestro Sindicato haremos la denuncia por este grave hecho ante el Ministerio de Salud y el de Trabajo, para que se tomen las medidas necesarias sobre el caso, ya que no pueden seguir ocurriendo estas situaciones de violencia en nuestros lugares de trabajo.

DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO