El Sindicato Médico AMRA, como integrante de la CGT, forma parte del Convenio PROCREAR de Cogestión Local del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat entre gobiernos locales y sindicatos.

El acuerdo entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y la Central General de Trabajadores (CGT) permitirá a diversas familias tener acceso a ser adjudicatarias de viviendas de PROCREAR en los Desarrollos Urbanísticos de Bahía Blanca, Canning, Ciudad Evita, Ezeiza, Lincoln, San Miguel y San Nicolás, en la Provincia de Buenos Aires, y en el Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires (EBA), de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta instancia se le han adjudicado a nuestro Sindicato 2 (dos) créditos para viviendas disponibles para sortear entre los afiliados que se inscriban para participar. Los proyectos urbanísticos que fueron asignados para nuestra organización se encuentran en Ciudad Evita (Provincia de Buenos Aires) y Estación Buenos Aires (CABA).

Si cumple con los requisitos mínimos para acceder a este crédito podrá inscribirse en este formulario y nos contactaremos para enviar la documentación correspondiente.

Para preinscribirse ingrese al formulario:

Formulario de Inscripción sorteo PROCREAR AMRA:

Click aquí

PROCREAR COGESTIÓN LOCAL | REQUISITOS PARA ACCEDER

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA ACCEDER?

1) Ser afiliado/a al Sindicato de Médicos AMRA (PG 1585).

2) Solicitantes > Personas físicas que no hayan sido beneficiados con planes de vivienda en los últimos 10 años

3) Titularidad > Los integrantes del grupo familiar adquirente no deben ser titulares de una vivienda al momento de la inscripción. Podrá sumar ingresos el titular y cónyuge o pareja conviviente

4) Identidad > Contar con DNI, LC o LE vigente de todos los integrantes de la solicitud. No se admiten constancias de documento en trámite.

5) Nacionalidad > argentina o extranjera con residencia permanente

6) Edad > Entre 18 y 64 años

7) Estado civil > acreditar el estado civil declarado, excepto solteros. Presentar documentación que permita acreditar el vínculo y la convivencia (certificado de convivencia emitido por Registro Civil, partida de nacimiento de hijos en común)

8) Antecedentes Negativos > no pueden acceder quienes registren antecedentes desfavorables en el sistema
financieros en los últimos 9 meses

9) Actividad laboral > ingresos demostrables habituales y permanentes, producto del trabajo personal.
Incluye: Empleados en relación de dependencia, Independientes, Jubilados, Pensionados y Becarios de Organismos Públicos del ámbito Nacional, Provincial o Municipal

10) Antigüedad laboral > 12 meses mínimo. A fin de computar la continuidad laboral, se podrá considerar la fecha de ingreso al empleo anterior, siempre que no hayan transcurrido más de 90 días entre un empleo y otro, y además, que en el empleo actual tenga 3 meses de antigüedad.

¿QUÉ DATOS DEBO TENER PRESENTES AL MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN?

1) Datos de Contacto > Email válido y chequeado, Número de celular válido y chequeado.

2) Domicilio del Titular > Código Postal (Sólo pueden anotarse personas cuyo código postal coincida con el del predio. Es decir, para esta línea sólo está previsto que se anoten quienes viven en las inmediaciones de los Desarrollos Urbanísticos. En el caso de las viviendas de AMBA deberán vivir en una localidad hasta 30 km del Km 0 en Congreso. Si poseen un Código Postal diferente NO podrán anotarse), Provincia, Ciudad, Calle, Número.

3) Datos del Titular > CUIT/CUIL, Tipo de Documento, Número de Documento, Estado Civil.

4) Datos del Cónyuge/Pareja Conviviente > Nombre y Apellido, Género, CUIT/CUIL, Tipo de Documento, Número de Documento, Ejemplar del Documento, El Titular de Discapacitado/a, Estado Civil, Fecha de Nacimiento, Ciudad de Nacimiento, País de Nacimiento, Nacionalidad, Cantidad de hijos menores de 18 años, Fecha de inicio de la Relación, Acreditación del Vínculo: Partida o Libreta de Matrimonio / Sentencia de Divorcio o separación

5) Datos Laborales Titular > Situación Laboral: (Relación de dependencia – autónomos/empresarios – monotributo/monotributo social – Jubilado/a – Pensionado/a con pensión contributiva, Fecha de inicio de actividad, Ámbito, Razón social del Empleador, CUIT del Empleador, Periodicidad de Cobro (Mensual/Quincenal), Tipo de Actividad, Título Profesional habilitante para ejercer la profesión (En caso afirmativo, tildar SI), Ingreso NETO por mes/quincena de los últimos 3 meses (sin decimales).

6) Datos Laborales Cónyuge/Pareja Conviviente > Situación Laboral: (Relación de dependencia – autónomos/empresarios – monotributo/monotributo social – Jubilado/a – Pensionado/a con pensión contributiva), Fecha de inicio de actividad, Ámbito, Categoría (si es Monotributo), Tipo de Actividad declarada, Fecha de última categorización, ¿Tiene título profesional habilitante para ejercer la profesión?

7) Datos de la Vivienda Actual > Cantidad de personas (incluyendo al titular), Cantidad de ambientes (sin contar baño/s, cocina, pasillo/s, lavadero, garage), Ámbito, Procedencia del Agua (red pública/otra), Desagüe de baño (red pública/otra), ¿Convive con otro grupo Familiar? Régimen de tenencia: Inquilino/ocupante de hecho/ ocupante en relación de dependencia/propietario de vivienda solamente/propietario de vivienda y terreno)

DOCUMENTACIÓN FISICA A PRESENTAR – JUSTIFICACION de INGRESOS

1) Para personas en relación de dependencia > Últimos 3 recibos de sueldo o 6 en caso de sueldo quincenal.

2) Para personas independientes > Constancia adhesión AFIP.

3) Régimen ganancias > Última declaración jurada de impuesto a las ganancias y comprobante de pago correspondiente, o manifestación de ingresos por contador público con firma certificada por Consejo Profesional de Ciencias Económicas con la apertura de los ingresos por los últimos 12 meses.

4) Régimen monotributo > Comprobante de adhesión al monotributo. Comprobantes de los pagos del monotributo de los últimos 3 meses o declaración y comprobantes de pago de ingresos brutos correspondientes a los últimos 12 meses.

5) Jubilados > Últimos 3 recibos de haberes o últimos 3 comprobantes de haberes por cajero automático.

6) Becarios de organismos nacionales, provinciales y municipales > Certificado de otorgamiento que acredite la beca. Últimos 3 comprobantes de cobro.

DOCUMENTACIÓN PERSONAL A PRESENTAR

1) Identidad > Fotocopia de documento de identificación válido del titular + cónyuge o conviviente DNI

2) Si el titular tuviera hijos menores de 18 años, es necesario contar con los siguientes datos > Número de Documento, Fecha de Nacimiento, Convive (Si/No), Es Discapacitado (Si/No)

3) Vínculo > Partida o libreta de matrimonio/Sentencia de divorcio o separación.

4) Domicilio > Comprobante de domicilio (luz, gas, agua, teléfono fijo)

5) Titularidad > Se solicitará en forma centralizada el informe de titularidad dominial, del titular y cónyuge/pareja conviviente

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santa Fe: Reunión paritaria entre AMRA y el gobierno provincial

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: