El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) denunció ante las autoridades del Hospital Zonal General “Mi Pueblo” de la localidad Bonaerense de Florencio Varela, focos de insalubridad en el baño de los médicos de guardia. El mismo está sucio casi en forma permanente, ya que es utilizado por personas ajenas al sector. Tampoco funcionan las canillas del lavatorio ni la descarga del inodoro y la puerta no cierra.

Por otra parte también se reclamó mayor seguridad debido a que no sólo ocurren actos de violencia y agresiones verbales en la guardia, sino que también el día domingo en horas de la tarde un sujeto “dueño de lo ajeno” robó una computadora y elementos personales del sector de Neonatología. El ladrón está filmado por las cámaras de seguridad pero el personal de vigilancia adujo “no ver nada”.

Por estas razones el Sindicato Médico AMRA presentará en las próximas horas una denuncia penal.

INSALUBRIDAD 2
INSALUBRIDAD 3