El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe comunica con mucho orgullo que el pasado martes 1º de julio, en su décimo quinto aniversario, quedó inaugurada oficialmente la flamante sede propia de la Seccional Santa Fe “Vicente Federico”, ubicada en calle San Luis 508 de la ciudad de Rosario.

En el acto se hicieron presentes el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe Dr. Julio Genessini , el Dr. Juan Pablo Gutiérrez representando al Ministerio de Salud, el Concejal Municipal de Rosario Dr. Miguel Cappiello, los Dres. Erick Mendoza Díaz, Jorge Corral y Luis De Inocentis, Secretario General, y de finanzas de AMRA Nacional respectivamente, el Dr Carlos D. Alicó del Colegio de Médicos de la 1ra circunscripción y la Dra. Sonia Martorano por el colegio de la 2da Circunscripción, el Secretario General y Gremial de la Asociación Médica de Rosario, Dr. Dardo Dorato y Mauricio Buniva, delegados provinciales y municipales, periodistas, amigos y todos los miembros de la Comisión Directiva de la Seccional.

Fueron oradores de la ceremonia el Secretario General de la Seccional Dr. Eduardo Taboada, el secretario General de AMR Dr. Dardo Dorato, el secretario General del AMRA Nacional Dr. Erick Mendoza Díaz, el concejal Miguel Cappielo y el Dr. Julio Genessini, en representanción del Gobernador Antonio Bonfatti.

Como representantes de todos los profesionales de la salud creemos sumamente importante destacar que si un Sindicato trabaja con esfuerzo y transparencia, priorizando siempre la búsqueda de soluciones para todos los afiliados, se pueden cristalizar objetivos como éste y como otros tantos que seguramente se irán llevando adelante con la solidaridad de cada uno de los trabajadores.

A su vez informamos que mañana sábado 5 de julio a las 20 horas por canal 3 de Rosario en el programa “TOP TV” se emitirá la nota de la inauguración de nuestra Sede.
Invitamos a aquellos que así lo deseen a poder disfrutar de dichas imágenes.

AUTORIDADES

“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO” 

Menú