En el día de ayer, jueves 14 de febrero, representantes de la Seccional Conurbano Norte de nuestro sindicato AMRA se reunieron con el Secretario de Salud del Municipio de San Martín a fin de avanzar con los pedidos de mejoras laborales para los trabajadores médicos del Servicio de Emergencias Móviles.

Luego de varias negociaciones, se formalizó el acuerdo que establece que los médicos y médicas del SEM de General San Martín serán equiparados salarialmente a los médicos que realizan la actividad asistencial en CABA.

Por otra parte, las autoridades del municipio aseguraron que en treinta días comenzarán las reformas edilicias en el centro que funciona como base para los trabajadores del SEM, que actualmente se encuentra deteriorado. Esto fue posible gracias a la labor de los delegados y afiliados de AMRA, que se organizaron junto con los dirigentes del sindicato con el objetivo de exigir mejores condiciones laborales.

Seguiremos informando a nuestros afiliados los avances de estos acuerdos. La participación en el sindicato es la única manera de mejorar nuestras condiciones de trabajo. ¡Afiliate a AMRA!