El día martes 13 de enero, la Seccional Conurbano Norte firmó un acuerdo de colaboración y cooperación inter-institucional con el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IV.  Ambas entidades representadas por el Presidente del Colegio de Médicos, Dr. Ruben Tucci y el Secretario General de la Seccional, Dr. Carlos José Wechsler.

En el mismo quedaron establecidos importantes beneficios para todos los afiliados de nuestro Sindicato. Los más importantes están relacionados a descuentos significativos en los cursos de capacitación y especialización que se dictan en este Colegio de Médicos.

Invitamos a nuestros afiliados a informarse sobre la oferta de cursos a través de la secretaría de la seccional.

Dr-Ruben-Tucci-Presidente-Colegio-medicos-Distrito-iv-firma-acuerdo-Amra-Sindicato
Presidente Colegio de Médicos Distrito IV, Dr. Ruben Tucci, firma acuerdo con AMRA Sindicato Médico
Dr-Carlos-Wechsler-Dr-Ruben-Tucci-Amra-Sindicato-medico-Colegio-Médicos-Buenos-Aires-Distrito-IV-convenio
El Secretario General de la Seccional Conurbano Norte, Dr. Carlos José Wechsler junto al Presidente del Colegio Médico Distrito IV, Dr. Ruben Tucci