En el día de la fecha AMRA se reunió con el Director Provincial de Hospitales de Buenos Aires, Dr. Alberto Lazo, y con su asesora, la Dra. Silvia Delgado. El objetivo del encuentro fue iniciar las tratativas para para la sucesión de la Dirección del Hospital Provincial Eva Perón ubicado en el municipio bonaerense de San Martín, dada la reciente renuncia de su Director, el Dr. Ricardo Algranati.

Nuestro Sindicato invitó a acompañar en esta reunión a representantes del resto de las organizaciones del sector de la Salud, para demostrar así que la defensa de la elección del nuevo director por parte de los trabajadores está acordada conjuntamente.

El Dr. Lazo, quien comprendió la situación planteada, nos ofreció que en un período de 15 días le informemos los nombres surgidos del proceso eleccionario para asumir la dirección del establecimiento. En este sentido, aseguró que en dicho lapso no habrá intromisión  de ningún grupo político ajeno al Hospital.

Mañana, jueves 25 de febrero, se llevará a cabo una nueva Asamblea en el Eva Perón para establecer las condiciones de las elecciones.

amra-reunión-dirección-hospitales-dr-alberto-lazo-silvia-delgado

DONDE HAYA UN MEDICO TRABAJANDO, ESTARA EL SINDICATO