La Comisión Directiva de la Seccional Conurbano Norte se reunió el día de hoy con el Dr. Diego Germán Abdala, un trabajador médico de la provincia de Buenos Aires, quien ha presentado en la Comisión de Salud de Diputados, un proyecto “Ley Médica de la República Argentina”. En su texto se expresa los objetivos y fundamentos para que en nuestra nación haya un ejercicio y legal de la medicina, actualizada a nuestra realidad, y que reemplazaría a la vieja Ley 17.132, que data de 1967.

El dr. Abdala nos ha acercado este proyecto con el fin de que la analicemos desde nuestro lugar como organización sindical, y podamos brindarle una devolución.

Se llevó a cabo una reunión cordial, en la que intercambiamos ideas y quedamos a disposición para avanzar en el tema.

reunion-AMRA-Diego-Abdala-sindicato-medico-ley-medica-argentina-2