El día viernes 25 de septiembre nuestro Sindicato mantuvo una reunión con el colega y diputado Juan José Mussi, representante de la provincia de Buenos Aires. Por parte de AMRA, los doctores Erick Mendoza y Juan Cataldo hicieron la presentación de nuestra organización sindical, la cual fue apoyada por el diputado.

En este marco, los presentes intercambiaron opiniones e ideas acerca de la revitalización de nuestra profesión y la importancia de la sindicalización del trabajador médico. Asimismo, acordaron con el diputado por la provincia de Buenos Aires que se hará presente en la inauguración de nuestro proyecto solidario habitacional B° Federico I, ubicado en Sourigues, partido de Berazategui.

AMRA-Sindicato-Médico-Diputado-Juan-José-Mussi