En el día de ayer, miércoles 3 de agosto, las autoridades de AMRA Seccional Conurbano Norte junto a la Subcomisión de Médicos de Cabecera de la Secretaría Gremial del Colegio de Médicos Distrito IV de la Pcia. de Buenos Aires (quienes son representados por nuestro Sindicato para recomponer su situación salarial y las condiciones de trabajo), fueron recibidos por el Dr. Rafael Zamora, Secretario General de la Secretaría Técnica Médica, el Dr. Hernán Chavin, Gerente de Prestaciones Médicas y el abogado Manuel Troncoso, Coordinador de Asuntos Gremiales del PAMI.

Desde AMRA presentamos el petitorio de la recomposición del valor de la cápita y que el tiempo de la atención esté fundamentalmente enfocado en el paciente y no en la realización de tareas administrativas y acordamos seguir trabajando en conjunto para que esto pueda ser llevado a la práctica.

En la reunión, que tuvo un clima cordial, establecimos un canal de comunicación a fin de continuar dialogando con dicha institución y para que se puedan beneficiar los profesionales médicos de cabecera y los afiliados que demandan la atención.

pami central
 
“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”
A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logros AMRA: Tras años de reclamos de nuestro sindicato, el gobierno bonaerense pagará el Título de Especialista

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: