El día 14 de noviembre de 2018 se llevó a cabo en Mar del Tuyú, Municipio de la Costa , una reunión de la que tomaron parte en representación de AMRA Nacional los Dres. Erick Mendoza Díaz (Secretario General), Ricardo Pilovich (Secretario de Organización) y Enrique Cataldo (Secretario de Acción Social), quienes fueron acompañados por los afiliados Dres. Marcelo Molinari y Marcelo Cachagua, residentes en esa localidad y que desarrollan su labor en establecimientos asistenciales de ese distrito. La delegación de AMRA fue gentilmente recibida por los Dres. Daniel Creuso y Juan Pagni Secretario de Salud y Subdirector de Salud del municipio.

Alllí, AMRA puso en conocimiento de los funcionarios la actividad gremial que desarrolla tanto en el subsector público como en el privado, de la necesidad de llevar adelante acciones en conjunto que puedan significar un beneficio para los trabajadores médicos y para la población. Se les informó que en fecha a determinar se iban a realizar las elecciones de Delegados.

Los funcionarios se manifestaron a favor de mantener con AMRA una relación armoniosa y se ofrecieron a colaborar dentro de sus posibilidades con el acto eleccionario mencionado. Y se invitó a los representantes del gremio a conocer las instalaciones del nuevo hospital que se está construyendo y que en fecha próxima se estará inaugurando.

Por último, AMRA le manifestó que posiblemente antes de finalizar el presente año iba a estar nuevamente en ese Distrito para continuar dialogando sobre otros temas de índole gremial. En definitiva se trató de una reunión muy positiva para el futuro del Sindicato en ese ámbito geográfico.