En el marco de un constante acercamiento y confraternización con otros gremios, nuestro Sindicato Médico AMRA de Córdoba mantuvo una importante jornada el sábado con los colegas gremiales del Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (SUVICO).

El hecho consistió básicamente en una reunión en el Centro Médico que el gremio de la seguridad tiene en la provincia de Córdoba en la que AMRA llevó a cabo una presentación de nuestro sindicato médico y dialogó con los profesionales que allí trabajan. Según manifestaron las autoridades de AMRA Córdoba, “la idea es trabajar conjuntamente con ellos para poder mejorar las condiciones laborales de nuestros colegas y hacer conocer nuestra idea de trabajo colectivo para ayudarnos entre todos”. Por último, desde AMRA Córdoba agradecieron a las autoridades de SUVICO por “permitirnos llevar adelante la reunión y haber podido explicar los motivos que nos llevaron a tener un sindicato médico que está siempre dispuestos a ayudarlos”.