Entre los beneficios que constantemente logra la Mutual AMRA para sus afiliados, en este caso se consiguió un más que importante descuento en el Curso de Buceo que dicta la escuela Scubatech. El curso, que para cualquier persona costaría 4.200 pesos, nuestros afiliados podrán hacerlo con un 20% de descuento. Sí, a los afiliados de nuestro Sindicato Médico AMRA, el curso les costará 3.360.- pesos.

¿Pero en qué consiste este importante curso? Son ocho clases de una vez por semana con teoría y pileta, todo el mismo día y con certificación nacional e internacional. El mismo incluye manual de estudios, soporte digital y equipo completo para las clases de práctica.

Scubatech es la única escuela que pone un instructor cada cuatro alumnos a disposición durante toda la cursada. Y al finalizar, realizarán una salida de buceo a un lugar natura y luego podrán tramitar su brevet de buceo con un valor de $ 600.- que se realiza en Estados Unidos. Desde Scubatech se ocupan de toda la tramitación.

La forma de pago es en tres cuotas sin interés y ese valor incluye todo el material, las clases y las prácticas (excepto la salida al lugar natural).

Y parte de los beneficios que otorga Scubatech está la recepción de una revista quincenal gratuita, clínicas de buceo de un día, charlas de ecología, alquiler y venta de equipos, lugar para practicar en nuestras piletas, reuniones para buceadores y viajes todo el año a los mejores puntos de buceo del mundo.

Anotate ya y reservá tu vacante con anticipación. Descubrí un mundo maravilloso, lleno de emociones y aventuras. El buceo es una actividad súper sociable para conocer nuevos amigos que compartirán la misma experiencia. Una experiencia como en el Discovery Channel. El buceo es la única actividad que ejercita la totalidad de los músculos y es muy recomendado por los deportólogos. Solamente tenés que disfrutarlo y vivirlo.

Programa del curso: 1er nivel (Open Water Scuba Diver)

Modulo N*1: Introducción al buceo.
Modulo N*2: Física del buceo.
Modulo N*3: Fisiología del buceo.
Modulo N*4: Equipamientos.
Modulo N*5: Seguridad en el Buceo.
Modulo N*6: Tablas de descompresión.

PROGRAMA DE PILETA:

Clase 1 y 2 : Técnicas de acuatización y relajación.
Clase 3 y 4 : Técnicas de seguridad
Clase 5 y 6 : Técnicas de seguridad con casos de stress
Clase 7 y 8 : Técnicas de buceo avanzadas.

Para quienes estén interesados, pueden comunicarse con Alejo Pino al 11-6825-8414 o vía mail a scubatechargentina@gmail.com o info@scubatech.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logros AMRA: Tras años de reclamos de nuestro sindicato, el gobierno bonaerense pagará el Título de Especialista

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: