Luego de muchos años de reclamos, nuestro gremio consiguió al fin las Recategorizaciones y Actualizaciones de los reemplazos de guardia 10471, en el municipio de Quilmes (Ezpeleta, Solano, Bernal y Don Bosco).

El Secretario General regional, Dr. Juan E. Cataldo, dijo que “es muy justo lo otorgado por la Intendenta Mendoza, a pesar de no haber sido citado nuestro gremio a la paritaria municipal, pero sí fuimos atendidos y escuchados por funcionarios de Salud y Hacienda, con quienes construimos el consenso necesario a través del diálogo fundamentado en los reclamos del sector profesional”.

Se obtuvo también un aumento salarial, cercano al 21% (5% remunerativo) muy oportuno en esos momentos. A futuro seguiremos planteando temas como concursos y capacitación permanente, títulos obtenidos, cargas horarias de planta y guardia, insumos acordes a la estructura del lugar de trabajo, etc.

Finalizó el Secretario General, diciendo: “sabemos del esfuerzo que están haciendo las autoridades municipales en esta pandemia, por ello agradecemos a la Sra. Intendenta Mendoza, lo hecho en respuesta al máximo esfuerzo actual de todos los compañeros trabajadores de la salud”.

AMRA siempre con los trabajadores de la Salud. Donde haya un médico trabajando estará el Sindicato.

El Dr. Cataldo junto al Secretario de Salud, Dr. Walter Confino y el Subsecretario de Atención Primaria

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA expresa su apoyo a la Universidad Pública

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: