En el día de ayer, miércoles 18 de octubre, representantes de la seccional AMRA Conurbano Norte participaron junto a otros gremios de una reunión con la Dirección del Hospital Magdalena V. de Martínez (municipio bonaerense de Tigre) y el Director de la Región Sanitaria V.

 

A partir de la Asamblea que se realizó semanas atrás entre las organizaciones gremiales,  en la que se planteó la existencia de situaciones laborales tensas que atravesaban algunos trabajadores del establecimiento, se convocó a la Dirección a dialogar acerca de estos asuntos con el propósito de encontrar soluciones.

Finalmente, se decidió por unanimidad la reactivación de la Comisión Mixta por Hospitales Libres de Violencia, que contará con la participación de los representantes gremiales y Dirección del Hospital, y se articula con el programa provincial  de Mesas Intersectoriales.


Si ud. sufre de alguna situación de violencia en su lugar de trabajo puede contar con el Sindicato de Médicos. Comuníquese con nosotros a través de este link

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Prepagas por ascensor y médicos sin escalera: ¿Qué pasa con los salarios en clínicas, sanatorios y obras sociales?

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: