El Sindicato Médico de la República Argentina (AMRA) denuncia el estado de crisis por el que están atravesando los hospitales públicos de la Provincia de Bs. As. A la falta de insumos en casi todos los establecimientos asistenciales ,al déficit de recurso humano fundamentalmente en los servicios de emergencia , al incremento permanente de los hechos de violencia que afectan a los trabajadores hospitalarios ,a la paralización de las obras de infraestructura y de mantenimiento , se le sumó en los últimos días la falta de limpieza por los justos reclamos de los compañeros afectados a ese trabajo . La Provincia de Bs. As. está desbordada por una crisis política y económica que pone en riesgo la salud de la población y de los trabajadores hospitalarios. Por ello el Sindicato Médico AMRA le solicita a las autoridades del Gobierno de la Pcia de Bs. As. que declare el estado de emergencia sanitaria y que articule los mecanismos tendientes a dar solución a esta caótica situación.