El día de ayer, viernes 16 de Julio, el Presidente del Comité de Crisis Central de la Provincia de Buenos Aires (CCCPBA) Joaquín Cara, junto a los delegados de AMRA, ATE, CICOP, SSP y UPCN que actúan en el Comité Mixto del HZGA Lucio Melendez de Adrogué y los directivos del hospital, realizaron una recorrida para verificar la condiciones de seguridad y salud en el empleo público, denunciadas en varias oportunidades en el CCCPBA.

De este modo, tras reiterados pedidos y reclamos expresados por los representantes de nuestro Sindicato, se hizo presente la autoridad sanitaria y han podido verificar la situación en la que se encuentra el hospital.

Desde nuestro sindicato seguiremos trabajando incansablemente para lograr mejoras y condiciones de trabajo que permitan una atención como la población y los trabajadores merecen.