Esta jurisdicción tiene como tradición no respetar los derechos de los trabajadores.

Varias entidades decidieron en el día de hoy acompañar un enérgico repudio “frente al atropello que se sigue llevando a cabo en el municipio de San Miguel por parte de las autoridades municipales contra los trabajadores del Hospital Larcade”, tal cual reza el comunicado al que el Sindicato Médico AMRA apoya.

Dicho comunicado además agrega: “A las pésimas condiciones laborales y a los magros sueldos que se abonan en el Municipio, ahora se suman despidos, bajas de salarios, faltas de insumos básicos, falta de personal, y el colmo del mal trato y del abuso de poder fue impedir una elección libre y democrática que se iba a llevar a cabo en el día de ayer en el hospital, haciendo ingresar a personal policial, junto con abogados y el responsable de la seguridad del municipio para impedir que los colegas pudieran realizar el acto eleccionario. El personal municipal y la policía tratando a los colegas como delincuentes, recordando los días más grises de nuestra historia y la represión por parte del estado”.

Por último, se solicita además que los medios de comunicación “se hagan eco de esta detestable situación que están viviendo nuestros colegas. Es inadmisible, y sobre todo en este tiempo de Pandemia, dónde debemos cuidar como nunca a todos los trabajadores de la salud, que éstos despóticos funcionarios municipales continúen llevando adelante estás prácticas abusivas en contra de la familia médica”.

Video:

http://www.facebook.com/cardio.integral.gb/videos/2861736900781423

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA Delegación Sur realizó un abrazo simbólico en el Hospital Lucio Meléndez

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: