Es un problema sindical y del trabajo, según lo establece la legislación laboral argentina y los convenios internacionales.


En lo referido al artículo publicado en el día de ayer, 19 de septiembre del corriente, quiero excusarme como Secretario General de la Seccional Conurbano Norte por haber mencionado en la misma la expresión “otros sindicatos”, a quienes hoy personalmente les expresé mis disculpas por haberlos incluído y que por ello hayan sido citados por la patronal.

Nuestro sindicato seguirá luchando por la dignidad de los trabajadores médicos en este contexto de la Ley 10.471 que les es totalmente desfavorable en caso de ser afectados por una enfermedad. Nuestros compañeros, que sufren la sobrecarga de la actividad profesional en sí misma y las espantosas condiciones de trabajo que no fueron modificadas entre una y otra administración seguirán siendo defendidos por nuestra organización, y no aceptaremos formalismos como excusa.

En estos días haremos los reclamos pertinentes al nivel central y si fuera necesario, la denuncia del conflicto al Ministerio de Trabajo.

Dr. Carlos J. Wechsler
Secretario General
AMRA Conurbano Norte
 
guardia cerrada htal eva perón
 
 
“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”
A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Logros AMRA: Tras años de reclamos de nuestro sindicato, el gobierno bonaerense pagará el Título de Especialista

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: