Se sabe de la grave situación por la que atraviesan los hospitales municipales y provinciales. El Hospital Luciano y Mariano De La Vega, del partido de Moreno, no es la excepción. Pero un día llegó una más que reconfortante caricia para sus trabajadores.

Este martes 10, una grave colisión entre un camión y un colectivo produjo un importante traslado de pacientes en grave estado hacia el nosocomio lo que activó inmediatamente a todo el personal afectado ese día por la noche en la guardia correspondiente. Lo que ni ellos ni las autoridades esperaban era que al día siguiente, la Dra. Blanca L. Radulof (MP 35335) Médica Interna del martes, enviara una carta al Sr. Director Ejecutivo Dr. Emmanuel Alvarez, en la que expresa su “agradecimiento al Personal Médico de la Guardia” tras este importante operativo para ayudar a 18 adultos y 2 menores.

En la carta, la Dra. Radulof agradece además “a las enfermeras Amalia y Cristina, al personal de vigilancia y de limpieza, a los administrativos, a las obstétricas Licenciadas Gabriela Muñoz y Claudia Tabares, a los médicos residentes de Tocogineco, a la Dra. Soledad Roldán, a las obstétricas residentes y a todo el plantel de médicos titulares y residentes por la actuación comprometida y entusiasta”. En la carta, además le agradece “al Dr. Emmanuel Sabaris quien concurrió de inmediato ofreciendo sostén institucional y médico”. Por último, la Dra. Radulof destacó que “gracias a la presencia de tantos profesionales se pudo realizar una RCP de calidad en quien presentó un PCR”. El Hospital de Moreno continúa trabajando en situaciones de extrema gravedad y vulnerabilidad. Y en medio de tanta adversidad, recibir una carta así, es sin dudas, una gran caricia al alma hacia nuestros trabajadores de la salud.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santa Fe: Reunión paritaria entre AMRA y el gobierno provincial

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: