La Seccional Conurbano Norte del Sindicato Médico AMRA celebra la incansable labor de sus representantes del Hospital Belgrano del partido de General San Martín, esta vez, en defensa de los derechos del compañero Dr. Claudio del Prete. El colega se desempeña como Jefe de la Sala de Docencia e Investigación y corría el riesgo de ser desplazado injustamente, pues había ganado su cargo por concurso en 2020.

Esto generó la instantánea intervención de una de las representantes de AMRA en el hospital, quien en conjunto con referentes de los gremios CICOP y Salud Pública, trabajaron para que se reconozca al Dr. del Prete y saliera su designación como interino.

Celebramos este logro y el espíritu solidario y de defensa de los derechos laborales de quienes forman parte de nuestra organización.