Representantes de la Seccional Conurbano Oeste de nuestro Sindicato se reunieron el pasado 25 de octubre con el Director de Hospitales de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Leonardo Busso, para plantear la problemática que impera en el Hospital Provincial Dr. Alberto Balestrini, de La Matanza. En dicha reunión participaron también algunos trabajadores del establecimiento, quienes venían denunciando y reclamando por la falta de recursos humanos, insumos y tecnología desde la inauguración del hospital.

Ante esto, el Dr. Busso se comprometió a que los derechos adquiridos de los trabajadores médicos no serán modificados. A su vez, informó que se está analizando y  trabajando en la generación de redes entre los tres hospitales de La Matanza, para aumentar el número de las camas, que actualmente son insuficientes para los 2 millones de habitantes de ese municipio. También se abordó la grave situación acerca de las condiciones de trabajo y edilicias.

De esta forma, el encuentro se consideró productivo, logrando resolver la gran incertidumbre que tenían los trabajadores médicos con respecto a su lugar de trabajo. Seguiremos informando los avances y las novedades que surjan por parte de las autoridades en relación a las mejoras con las que se comprometieron.

hospital-balestrini-la-matanza

“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”
A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO

 

Menú