Tenemos el enorme agrado de comunicar a nuestros afiliados que de esta manera se ha concretado la primera etapa del objetivo de regularizar el trabajo de los médicos que se desempeñan en las guardias de sanatorios, clínicas y hospitales privados, aspirando a extender el presente CCT a toda la provincia de Santa Fe.

Vemos con gran satisfacción y orgullo la conquista lograda el día de la fecha, ya que había sido un reclamo realizado hace mucho tiempo. Este momento histórico marcara el comienzo de la etapa de regularización para los profesionales que desempeñan su trabajo en guardias de efectores privados.

Dicho convenio involucra a todos los médicos de guardias activas, y las discusiones salariales, composición de recibos sueldos como así también evaluar actividades críticas que serán tratadas en encuentros paritarios en el mes de junio del año 2016.

Seguiremos informándolos sobre estos importantes avances y esperamos que este hecho motive a más trabajadores médicos a afiliarse para mantener la reivindicación de sus derechos laborales.

DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO