Este miércoles 11, los representantes de nuestro Sindicato Médico AMRA Nacional recibieron en sus oficinas de la Avenida Independencia de CABA a los representantes de la nueva y flamante Seccional AMRA Jujuy.

La reunión, que duró casi tres horas, sirvió para repasar diversos temas convocantes como del ámbito laboral, político y social. Obviamente y como tema excluyente, el avance de la pandemia del Coronavirus y la campaña de prevención y cuidado que está encarando el Ministerio de Salud de la Nación como así también las distintas carteras de salud provinciales. En representación de AMRA Jujuy estuvieron los Dres. Rubén Camaño (Secretario General), Sergio Barrera Ruiz (Secretario Adjunto) y Manuel Omar Calizaya (Secretario de Especialidades Médicas). Por parte de AMRA Nacional participaron los Dres. Erick Mendoza Díaz, Jorge Corral y Enrique Cataldo.

Al cierre de la reunión, se llevaron el acompañamiento de nuestra Central y el proyecto de encabezar varias actividades en conjunto. Éxito Colegas! Todo comienza con un primer paso y ustedes ya lo dieron!