En el día de la fecha los representantes de la Seccional Conurbano Norte de nuestro sindicato se reunieron con el Secretario de Salud de General San Martín, a fin de tratar algunos conflictos de índole gremial en algunos centros de atención del municipio.

 

A su vez, se constituyó una agenda hacia 2019 para tratar los puntos que hacen a las condiciones de trabajo y avances en los aspectos remunerativos.

Podemos notificar a nuestros afiliados que se resolvió, ante nuestra solicitud ya ingresada anteriormente por mesa de entradas, que se concretará el otorgamiento de un bono de $3000 (tres mil pesos) para todos los trabajadores médicos de guardia afectados a las fechas festivas de fin de año (24, 25 y 31 de diciembre y 1ero de enero). Tanto la parte empleadora como nuestro gremio consideran importante esta bonificación dada la crítica realidad social y económica que se vive en el territorio de la Pcia. de Buenos Aires, que soportó desde septiembre de 2017 a septiembre de 2018 un aumento del costo de vida del 46% (dato oficial del INDEC).

Seguiremos informando las novedades para los afiliados del municipio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA Delegación Sur realizó un abrazo simbólico en el Hospital Lucio Meléndez

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: