El día de ayer, jueves 22 de diciembre, nuestro Sindicato concurrió al Ministerio de Economía bonaerense a la reunión paritaria convocada por el gobierno provincial.

 

En la misma, el empleador ofreció un 34,6% con respecto a diciembre 2015, cuestión que planteó de forma tajante y sin dar posibilidad al debate. Desde nuestro Sindicato creemos que fue por el estado de conflicto desatado por los paros del día previo a la negociación, propuestos por otras organizaciones.

Ante el rechazo conjunto de los otros gremios, nuestros representantes, los Dres. Erick Mendoza Díaz (Secretario General de AMRA Nacional) y Juan Enrique Cataldo (Secretario General Delegación Sur de Bs. As.), desestimaron tal ofrecimiento por considerarlo totalmente insuficiente, ya que no se condecía con la propuesta que sostuvimos durante el año en curso. Desde AMRA llevamos a esta reunión un nuevo documento que daba la posibilidad de negociar un acuerdo diferente con el planteo de la incorporación del enganche de la categoría 18 de la Ley 10.430, un 20% de aumento al básico por título de especialista y un bono único de fin de año de $4000. Quedó pautada para el mes de enero una nueva reunión para retomar la negociación.

Fin de año amargo para los trabajadores médicos pero seguiremos luchando para establecer condiciones de trabajo y salarios dignos para nuestra profesión.

WhatsApp-Image-20160519 (3)

“DONDE HAYA UN MÉDICO TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO”
A IGUAL TRABAJO, IGUAL SALARIO

ÚLTIMAS NOTICIAS

AMRA expresa su apoyo a la Universidad Pública

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

y recibí nuestras novedades en tu correo: