La Seccional Santa Fe de nuestra Asociación de Médicos de la República Argetina (AMRA) denunció “con preocupación un hecho de discriminación salarial acontecido en el Hospital Dr. Anselmo Gamen de la localidad de Villa Gobernador Gálvez”.

Según denuncian los colegas de la provincia vecina, “los profesionales monotributistas que prestan servicio en dicho nosocomio no han cobrado hasta el momento el aumento salarial acordado en la paritaria, siendo este Hospital, el único en todo el territorio santafesino donde se dio este grave episodio. No hay un solo colega monotributista que trabaje en algún efector o centro de salud perteneciente al estado provincial que no haya cobrado el aumento, salvo en el Hospital A. Gamen”.

Por tal motivo los representantes de AMRA resolvieron decretar el estado de alerta y movilización a la espera de que se cumpla con la promesa de pago para la próxima semana prometida por el Ministerio de Salud y Directivos del establecimiento, aclarando que de no cumplirse con lo acordado se tomarán las medidas gremiales correspondientes.

Menú