En nuestro Sindicato Médico AMRA sabemos que es importante avanzar en los reclamos por más y mejores condiciones de trabajo dignas para nuestros profesionales de la salud pero también es importante destacar cuando esos reclamos se hacen eco y las autoridades toman cartas en el asunto. Y ese es el caso del Hospital Baldomero Sommer.

El nosocomio de General Rodríguez escuchó los reclamos de los trabajadores médicos entre los que se encontraban las delegadas de AMRA respecto a mejorar las condiciones edilicias y comenzó con algunas obras de vital importancia. Hasta el momento, la dirección del hospital encaró las obras de mantenimiento y reparación de baños en los pabellones que comenzaron este mes y se extenderán por un plazo de 90 días hábiles. Según explicaron desde el hospital, “el objetivo es realizar mantenimiento y remodelar los baños de los Pabellones Nº 8, Nº 9, Nº 10, Nº 5, Nº 3, Nº 2 y Guardia Médica. Con un monto total de $ 2.200.000, los trabajos comenzaron en el Pabellón Nº 9, donde la remodelación será completa dejando los baños íntegramente nuevos”.

En nuestro Sindicato sabemos que sin reclamo no hay respuesta pero también sabemos que cuando hay respuesta es importante realzarla porque ésta es la única manera que conocemos de trabajar en conjunto en pos de un sistema de salud acorde a lo que nuestra sociedad demanda.